miércoles, 19 de marzo de 2014

Trucos de belleza caseros



El ROSTRO 


Los trucos de belleza caseros para el rostro te permitirán lucir una piel joven, suave, sedosa, sin imperfecciones y con mucha luz de una forma sencilla haciendo uso de los remedios naturales.
Es por ello que en esta sección dedicada a los trucos de belleza para el rostro tendrás la ocasión de dar con remedios caseros que van desde recetas para eliminar el acné hasta fórmulas para acabar con los puntos negros pasando por mascarillas caseras ideales para todo tipo de pieles. Y todo ello utilizando ingredientes naturales,económicos y muy fáciles de encontrar.








Eliminar la cera depilatoria con aceite de oliva






Eliminar la cera depilatoria después de haber retirado el vello del rostro o del cuerpo resulta algo complicado en muchas ocasiones, ya que nos encontramos ante un producto que se pega con fuerza a la piel. Por suerte, los remedios caseros y los ingredientes naturales no solo nos permiten embellecer nuestro aspecto físico, sino también eliminar la cera depilatoria tras haber acabado con esos pelitos que tanto nos molestan. ¿No te lo crees? ¡Prueba el aceite de oliva!.


Pasos a seguir
1-   Lo que más nos fascina de este truco de belleza casero es su sencillez.
2-   Y es que, para ponerlo en práctica, lo único que tendrás que hacer será extender unas gotitas de aceite de oliva sobre un disco de algodón.
3-   Para llevar a cabo el siguiente paso, deberás aplicar el producto sobre las zonas en las que se haya quedado pegada la cera depilatoria.
4-   Recuerda que es muy importante que no seas brusca y que realices esta operación con mimo y cuidado para no estropear la piel.
5-   El aceite de oliva te ayudará a eliminar la cera depilatoria debido a que hará que se desprenda con gran facilidad de la piel. Además, la hidratará al máximo y la llenará de nutrientes.
6-   No obstante, si tienes la piel grasa te aconsejamos que, tras haber retirado la cera con el aceite, pases otro algodón limpio sobre la piel para que este producto natural no engrase tu dermis y provoque la aparición de granos, brillos e impurezas.
7-   Pon en práctica este truco de belleza cada vez que desees eliminar la cera depilatoria de un modo sencillo y natural sin hacer uso de productos químicos.




Mascarilla iluminadora de papaya y miel




Utilizando los ingredientes naturales podrás crear una mascarilla iluminadora que llenará tu rostro de luz, belleza y vitalidad y que te permitirá tener una piel radiante. De este modo, no será necesario que te gastes una fortuna en cosméticos debido a que los productos procedentes de la naturaleza te brindarán la oportunidad de obtener excelentes resultados. Para comprobar su eficacia, te animamos a que pruebes esta mascarilla iluminadora de papaya, huevo y miel. ¡El resultado te cautivará por completo!



Trucos caseros para las arrugas con almendras







Las arrugas se van instalando en nuestro rostro a medida que nos hacemos mayores, aunque utilizando los trucos caseros es posible retardar su aparición. Sobre todo si empleamos ingredientes naturales con tantas propiedades como las almendras, un fruto seco magnífico para retrasar la llegada de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y gozar de un rostro joven durante muchos años.

Pasos a seguir
1-   Vierte la leche dentro de un cuenco y añádele las almendras.
2-   Deja este fruto seco en remojo durante toda una noche.
3-   A la mañana siguiente, retira la piel de las almendras e introdúcelas en la picadura junto a la leche para molerlas y convertirlas en una especie de pasta.
4-   De este modo, obtendrás una mascarilla natural que deberás aplicar sobre el rostro limpio.
5-   Para que este truco de belleza para las arrugas resulte efectivo, deberá reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos.
6-   Pasado ese tiempo, ya podrás retirarlo enjuagándolo con abundante agua templada.
7-   Las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión.
8-   Pon en práctica este truco casero 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de retrasar las arrugas durante muchísimo tiempo.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para las arrugas elaborado a base de almendras?



Exfoliantes caseros de canela y nuez moscada






Los exfoliantes caseros se utilizan para retirar las células muertas de la piel, acabar con los puntos negros, suavizar el cutis y llenar el rostro de luminosidad. Algo que se puede conseguir empleando los ingredientes naturales y huyendo de los productos químicos y de los tratamientos que nos obligan a gastar buena parte de nuestro sueldo. Además, para preparar exfoliantes caseros como el que te mostramos a continuación tan solo necesitarás seguir unos sencillos pasos.

Pasos a seguir
1-   Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la canela, la nuez moscada y la miel.
2-   Remueve muy bien los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
3-   Antes de aplicar el compuesto sobre el rostro, límpialo muy bien para eliminar todos los restos de suciedad haciendo uso de los geles y tónicos que emplees de forma habitual.
4-   Hecho esto, aplica esta mascarilla natural por el cutis evitando cubrir la piel que bordea los ojos y los labios.
5-   Realiza un suave masaje circular para que este truco de belleza casero pueda encargarse de acabar con todas las impurezas y las células muertas que se han instalado sobre tu piel.
6-   Después de haberla masajeado durante un par de minutos, deja que el producto actúe alrededor de media hora.
7-   Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y sécate el rostro con una toalla sin frotar.
8-   Estos tres ingredientes naturales son magníficos para preparar exfoliantes caseros debido a que la canela exfolia la piel y actúa como un antiséptico, mientras que la nuez moscada es antiinflamatoria y acaba con las irritaciones y la miel suaviza e hidrata la piel.
9-   Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana y tu cutis resplandecerá y se llenará de luz y vitalidad.



Piel perfecta con arcilla blanca





La arcilla blanca, también conocida como “caolín”, es un producto natural que se utiliza para preparar un sinfín de remedios caseros para tener una piel perfecta. ¿El motivo? Que puede presumir de contar con numerosas propiedades, ya que es desintoxicante, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente y cicatrizante. Todas estas características han convertido a la arcilla blanca en el producto ideal para presumir de un cutis sin manchas, sin impurezas, sin toxinas y con una gran luminosidad. En resumen: una piel perfecta. ¡Utilízala para preparar esta mascarilla casera!

Pasos a seguir
1-   Vierte la arcilla blanca en el interior de un bol.
2-   Añádele el agua de rosas poco a poco mientras remueves ambos ingredientes con el fin de elaborar una especie de mascarilla de una textura que no sea ni demasiado espesa ni excesivamente líquida. Si te pasas de agua, puedes verter un poco más de arcilla.
3-   Cuando esté lista, dale el toque final añadiendo tres o cuatro gotas de aceite de árbol de té y remueve de nuevo.
4-   Para tener una piel perfecta gracias a esta mascarilla natural, será vital que, antes de utilizarla, laves muy bien tu rostro y tu cuello con los productos que utilices de forma habitual.
5-   Una vez limpios, extiende el compuesto sobre la cara y el cuello evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ambos muy sensibles y delicados.
6-   Cuando veas que la mascarilla se ha secado (tarda unos 20 minutos), podrás retirarla aclarándola con abundante agua templada.
7-   Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana y enseguida notarás los resultados.
8-   La arcilla blanca te permitirá tener una piel perfecta sea cual sea tu tipo de cutis, mientras que el agua de rosas resulta ideal para tonificar la piel, eliminar las rojeces y limpiar y purificar el rostro. El aceite de árbol de te, por su parte, te ayudará a combatir el acné y a conseguir que las heridas o las marcas de granitos cicatricen rápidamente.



Remedios caseros para las pecas con miel y limón





A pesar de que los remedios caseros para las pecas no hacen que estas desaparezcan por completo, sí que es cierto que son realmente útiles para aclararlas y disimularlas. Y todo ello sin hacer uso de productos químicos o de ingredientes excesivamente agresivos que acaban estropeando la piel, ya que los remedios caseros para las pecas aclaran estos pequeños puntitos rojizos de un modo cien por cien natural. ¡Descúbrelo poniendo en práctica este truco de belleza!


Pasos a seguir
1-   Divide el limón en dos partes y exprime cada una de ellas para extraer todo el jugo que se esconde en su interior.
2-   Después, mezcla el zumo de limón con la miel hasta formar una especie de pasta.
3-   Si ves que el compuesto te ha quedado demasiado líquido, puedes añadirle un poco más de miel, ya que es importante que tenga una textura algo sólida para que se adhiera bien a la piel.
4-   Cuando tengas lista esta mezcla de miel y limón perfecta para elaborar remedios caseros para las pecas, extiéndela sobre las zonas del rostro en las que hayan aparecido estas manchitas rosadas.
5-   Recuerda que, antes de llevar a cabo este proceso, deberás limpiar muy bien tu rostro con un gel o leche limpiadora y un tónico acordes a tu tipo de cutis.
6-   Deja que el producto haga efecto sobre tu piel durante unos 30 minutos.
7-   Pasado ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua templada.
8-   El limón aclarará las pecas, mientras que la miel mantendrá tu rostro hidratado y evitará que la acidez del limón lo reseque.
9-   Es muy importante que pongas en práctica este truco de belleza natural antes de irte a dormir debido a que, si expones al piel al sol, el limón podrá provocar la aparición de manchas y agravar el problema.
10- Si no tienes más remedio que usarlo durante el día, no te olvides de cubrir tu rostro con una crema que contenga un alto factor de protección solar antes de salir a la calle.
11- Pon en práctica este remedio natural todos los días hasta que el color de las pecas se haya atenuado



Remedios caseros para la piel: tónico natural





Cuando prepares remedios caseros para la piel, no solo podrás elaborar mascarillas revitalizantes o cataplasmas para eliminar el acné, sino que también tendrás la oportunidad de dar vida a los productos imprescindibles para la limpieza facial. De hecho, hoy vamos a explicarte una sencilla receta para preparar un tónico natural que limpie tu cutis y elimine la suciedad de un modo efectivo, sencillo y económico. ¡Aprovecha el poder de los remedios caseros para la piel para estar guapa y radiante todos los días y a cualquier edad!



Miel y vinagre para el cuidado de la piel





Cuando nos centramos en el cuidado de la piel, hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales es una de las mejores opciones que existen. Y es que, de este modo, todos tenemos la oportunidad de lucir un cutis espectacular sin gastar una fortuna en productos de belleza y empleando ingredientes que no resultan perjudiciales para el organismo. Es por ello que, si deseas prestarle una atención especial al cuidado de la piel, te animamos a que tomes nota de esta receta casera.


Pasos a seguir
1-   Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la miel y el vinagre de sidra de manzana.
2-   Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
3-   Después, extiende el compuesto sobre el rostro después de haberlo limpiado usando los productos que utilices de forma habitual.
4-   Deja que esta mascarilla casera perfecta para el cuidado de la piel haga efecto sobre el cutis durante unos 15 o 20 minutos.
5-   Transcurrido ese tiempo, aclara el producto utilizando abundante agua tibia y sécate la cara con una toalla limpia sin frotar.
6-   Este truco de belleza natural es magnífico para todo tipo de pieles debido a que la miel limpia y elimina las toxinas del cutis, mientras que el vinagre de sidra de manzana ayuda a equilibrar el ph de la piel y la mantiene suave y tersa.
7-   Pon en práctica este remedio casero 2 veces a la semana y tu rostro se verá limpio, fresco, luminoso y resplandeciente enseguida.



Eliminar el acné con cilantro





Eliminar el acné es el sueño de muchos hombres y mujeres, ya que los granitos que se instalan en nuestra piel pueden resultar muy molestos y nada estéticos. En cuanto a las causas que provocan la aparición del temido acné, encontramos los cambios hormonales que se producen durante la pubertad, la acumulación de grasa en la superficie de la piel, el bloqueo de los poros a causa de la suciedad, el estrés y los periodos menstruales, principalmente. Sin embargo, eliminar el acné puede ser sencillo si te subes al carro de los remedios caseros y utilizas trucos de belleza naturales como este. ¡Dejará tu cutis suave y sin granos!

Pasos a seguir
1-   Vierte los dos ingredientes en el interior de un bol y mézclalos muy bien.
2-   Añádeles unas gotitas de agua mineral para crear una especie de pasta compacta que se adhiera a la piel.
3-   Hecho esto, extiende el compuesto sobre los granos, las espinillas y los puntos negros.
4-   Es vital que, antes de realizar esta acción, hayas limpiado muy bien tu rostro para que el producto penetre en el cutis y la suciedad no impida que este remedio casero para eliminar el acné resulte efectivo.
5-   Deja que el cilantro y la cúrcuma reposen sobre los granitos durante toda la noche.
6-   A la mañana siguiente, retira el producto con abundante agua tibia y sécate la cara con una toalla limpia sin frotar. Después, podrás utilizar tu leche limpiadora, tónico y crema hidratante habituales sin problemas.
7-   Repite esta misma operación todas las noches antes de irte a dormir. Verás como, poco a poco, los granos y las espinillas van desapareciendo y tu piel se ve perfecta en tan solo unos días



Granada para las pieles maduras





La granada es una fruta que, además de estar riquísima debido a su dulce sabor, es genial para cuidar las pieles maduras. ¿El motivo? Su altísimo contenido en antioxidantes, imprescindibles para mantener el rostro joven durante mucho tiempo y quitarnos varios años de encima, aunque solo sea a simple vista. No obstante, esta fruta de intenso color rojizo no solo es una de las más indicadas para tratar las pieles maduras, ya que todas las mujeres pueden beneficiarse de sus bondades sea cual sea su edad o su tipo de cutis debido a que también es fantástica para prevenir el envejecimiento prematuro.

Pasos a seguir
1-   Limpia la granada y pártela en dos trozos.
2-   Extrae todas las pepitas de su interior y colócalas en el interior de un cuenco.
3-   Cuando las hayas extraído todas, machácalas utilizando un mortero o una cuchara para que extraigan todo el jugo que guardan en su interior.
4-   Cuela el líquido y mézclalo con el yogur natural.
5-   Remueve muy bien ambos ingredientes y, cuando tengas lista esta mascarilla casera perfecta cuidar las pieles maduras, aplícala sobre todo el rostro evitando que cubra la piel que se encuentra alrededor de los ojos y de los labios.
6-   No debes olvidar que, antes de llevar a cabo este proceso, deberás haberte lavado muy bien la cara con los productos que utilices de forma habitual.
7-   Si lo deseas, también puedes utilizar un peeling facial natural para que la granada sea absorbida aún mejor por la piel.
8-   Hecho esto, ya podrás extender este compuesto de granada y yogur por el cutis.
9-   Deja que actúe durante 15 minutos y retíralo con abundante agua tibia.
10- Utiliza este truco de belleza casero una vez por semana y prepárate para presumir de una piel joven, tersa, suave y llena de luz.



                                                                       



Para mas información ingrese aquí: http://trucosdebellezacaseros.com/rostro/


No hay comentarios:

Publicar un comentario