miércoles, 19 de marzo de 2014

Remedios caseros para el cuerpo




Remedios caseros para las quemaduras solares con toma






Combatir celulitis 






Estrías: elimínelas con patata





Las estrías se instalan en nuestro cuerpo cuando este sufre un aumento o una disminución de peso de proporciones considerables. Este hecho provoca que la piel se estire en exceso y que se llene de estrías, unas pequeñas líneas que, aunque al principio tienen una tonalidad blanquecina, pueden adquirir un color algo más oscuro con el paso del tiempo. Y, aunque eliminar las estrías más antiguas puede resultar muy complicado, si estas acaban de hacer acto de presencia en tu vida los remedios caseros te podrán resultar de gran ayuda para atenuarlas.

Pasos a seguir
1-   Antes de poner en práctica este truco de belleza para eliminar las estrías, una buena idea será exfoliar la piel del cuerpo para que los ingredientes sean absorbidos con una mayor facilidad.
2-   Para llevar a cabo esta acción, puedes hacer uso de los exfoliantes naturales, los cuales te permitirán eliminar las células muertas de una forma práctica y muy económica.
3-   Una vez que hayas exfoliado tu cuerpo, corta la patata en varias rodajas.
4-   Después, parte el limón en dos y exprime cada una de sus partes para convertirlas en zumo.
5-   Vierte el jugo de limón dentro de un cuenco, empapa una rodaja de patata en su interior para impregnarla con el zumo y frótala sobre tus piernas centrándote en las áreas en las que haya estrías.
6-   Después de haber restregado la patata con el limón por todas ellas, deja que el compuesto se seque y retíralo con abundante agua pasados unos 15 minutos.
7-   La patata y el limón son dos ingredientes naturales perfectos para renovar la piel y devolverle toda su belleza.
8-   Pon en práctica este truco casero 2 veces por semana hasta que las estrías se hayan atenuado.





Remedios caseros para las varices con perejil



Si haces uso de los remedios caseros para las varices, podrás acabar con estas dilataciones venosas o, al menos, disminuir su apariencia de un modo considerable. Además, los ingredientes naturales que se deben utilizar en la elaboración del truco de belleza que encontrarás a continuación no solo son tremendamente fáciles de encontrar en cualquier supermercado, sino que, además, te costarán mucho menos dinero que los productos que se venden en farmacias y otras tiendas. ¡Prueba los remedios caseros para las varices y cuéntanos tu experiencia!

Pasos a seguir
1-   Para beneficiarte de los remedios caseros para las varices como este, tan solo deberás consumir una infusión de perejil todos los días.
2-   Para prepararla, lo primero que tendrás que hacer será limpiar muy bien las ramitas de perejil.
3-   Cuando estén todas limpias, pon a calentar el agua mineral.
4-   Introduce el perejil en su interior y deja que hierva durante unos 10 minutos.
5-   Pasado ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que repose durante unos minutos más hasta que haya perdido parte del calor y se haya templado.
6-   Después, cuela el preparado y ya tendrás lista tu infusión de perejil.
7-   Consume un vasito de esta tisana todas las mañanas en ayunas y verás como las varices se van atenuando poco a poco.
8-   Guarda el líquido sobrante en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos días.
9-   El perejil es antioxidante, contiene vitamina C, ayuda a reparar y a reproducir las células y estimula la producción de colágeno, por lo que, además de combatir las varices, te ayudará a mejorar el estado de tu piel y a proporcionarle una gran luminosidad.



Aceite de ricino para las verrugas




Si deseas eliminar las verrugas que han aparecido en tu cuerpo y quieres llevar a cabo este proceso de una forma totalmente natural y muy económica, no te pierdas este truco de belleza casero donde te damos las claves para conseguirlo.

Pasos a seguir
1-   Aplica el aceite de ricino sobre las verrugas realizando un suave masaje.
2-   Para que desaparezcan en muy poco tiempo, lo mejor será que lleves a cabo este proceso tres veces al día.
3-   Verás como, en tan solo unos días, las verrugas han desaparecido y puedes presumir de un cuerpo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario